LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE CONFERENCIA

Los principios básicos de conferencia

Los principios básicos de conferencia

Blog Article



En fin, en estos misterios contemplamos aspectos importantes de la persona de Cristo como revelador definitivo de Dios. Él es quien, declarado Hijo predilecto del Padre en el Bautismo en el Jordán, anuncia la presentación del Reino, dando certificación de él con sus obras y proclamando sus exigencias. Durante la vida pública es cuando el intriga de Cristo se manifiesta de modo singular como misterio de bombilla: «Mientras estoy en el mundo, soy faro del mundo» (Jn 9, 5).

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En una palabra, de convertirse en “constructores de paz en el mundo” y de “esperar que, una ‘batalla’ tan difícil como es la de la paz igualmente hogaño pueda ser vencida”. 

Prometo soportar con resignación las penas, incomodidades y tribulaciones que deba sufrir, por amor a Jesús que quiso sufrir por mi desde el momento de Su nacimiento.

Y dijo de nuevo: “¿Con qué podré comparar al Reino de Dios? Con la levadura que una mujer mezcla con tres medidas de harina y que hace fermentar toda la masa”.

Asimismo se luz «rosario» a la sarta de cuentas que se utiliza para rezar el rosario. Las cuentas están separadas cada diez por otras de dispar tamaño y fe la sarta está unida por sus dos extremos a una cruz.

Cada serie de misterios comprende cinco temas distintos para la meditación, cada individualidad de los cuales representa un momento de la vida de Jesús y de la Virgen María, la raíz de Jesús.

 alrededor de relato a papa francisco los 150 salmos que forman parte de la Liturgia de las Horas y que en el pasado (pero aveces todavía en el presente) las personas sencillas sustituían recitando cotidianamente 150 

Quiero que todos los devotos de mi Rosario tengan en vida y en asesinato la candil y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de oracion con dios los méritos de los bienaventurados.

” Y pude escuchar el número de los que habían sido marcados: eran rosario ciento cuarenta y cuatro mil, procedentes de todas las tribus de Israel.

+ En el 4° intriga glorioso se contempla la Admisión de María al Paraíso: “Porque ha hecho en mi favor maravillas el Posderoso, Santo es su nombre” (

La humildad, como la caridad, es una virtud esencial para la convivencia en las comunidades cristianas. Los pobres, en este sentido evangélico, aparecen como aquellos que mantienen viva la meta del Reino de los cielos, haciendo ver que esto viene anticipado como semilla en la comunidad fraterna, que privilegia el compartir antes que la posesión. ÁNGELUS 29 de enero de 2017

Que Ella que fue Templo del Espíritu Santo, nos ayude a acogerlo y a estar su designio de amor y conversión en un continuo canto de reconocimiento, Gozada y alabanza como expresó en su Magníficat.

Memorables son las bulas ‘Consueverunt’ del 1569, verdadera rosario de hoy magna charta del Rosario y la ‘Salvatoris Domini’ del 1572, escrita después de la vencimiento de la cristiandad en Lepanto. 

Report this page